¿Qué son las fuentes de tráfico en la web?
En el dinámico mundo del marketing digital, el seguimiento preciso de las fuentes de tráfico es esencial para maximizar el retorno de inversión de nuestras campañas. Los códigos UTM (Urchin Tracking Module) se han convertido en una herramienta indispensable para lograr esta tarea. Al implementar UTM en nuestras URL, podemos identificar con exactitud qué estrategias están generando resultados y cuáles necesitan ajustes. Este nivel de detalle no solo nos permite optimizar nuestras campañas en tiempo real, sino que también proporciona una visión clara y cuantificable de la efectividad de nuestras acciones de marketing. Al elegir trabajar conmigo, garantizo que cada aspecto de su campaña será meticulosamente monitoreado y ajustado para asegurar el éxito continuo, aprovechando al máximo cada recurso invertido. Soy el experto que puede transformar su presencia digital, guiando su empresa hacia nuevas alturas con estrategias basadas en datos precisos y accionables.
Comose ve la anatomia de una URL para una campaña de marketing Digital ?
https://www.tusitio.com/pagina?
utm_source=google,facebook,youtube,twitter,instagram,blogspot
&utm_medium=social,email,ppc
&utm_id=372
&utm_afn=24
&utm_content=organic,cpc,cpm,display,social,refferal,affiliate
Mas informacion :
Guia de parametros para las URLS de Google Analytics
https://roymo.es/decodificador/analitica-web/parametros-utm-analytics/
No hay comentarios:
Publicar un comentario